compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió la segunda convocatoria del Programa Prepa en Línea, que estará vigente para el registro hasta el próximo 27 de mayo.
La convocatoria esta dirigida a todas las personas interesadas en cursar estudios de nivel medio superior, bachillerato con modalidad no escolarizada y opción virtual, para aquellas que ya cuentan con un certificado de estudios de secundaria.
En el portal de internet de prepa en línea los interesados pueden conocer a detalle los requisitos para su registro, así como la modalidad del plan de estudios.
Dentro de las ventajas del programa, destaca que la formación educativa es gratuita, cuenta con grupos escolares integrados por comunidades virtuales de aprendizaje, apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados, enfoque por competencias y estructura modular y la obtención del certificado de bachillerato en un periodo de dos años cuatro meses.
Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar un curso propedéutico para la modalidad no escolarizada y opción virtual, en junio. 

En la web
Los aspirantes deberán registrarse en el portal de Internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx antes del 27 de mayo de 2016.

Por:  Guillermo Tapia  /  [email protected]