CUERNAVACA, MORELOS.- Los Centros de Integración Juvenil (CIJ) convocan a los morelenses a participar en su 16ava Carrera contra las Adicciones que se realizará el próximo 30 de junio.
Ricardo Labias Maldonado, director general de los CIJ, informó que en esta ocasión la carrera se llevará a cabo en Jiutepec y será de dos modalidades, la caminata familiar y la carrera de seis kilómetros.
Explicó que la carrera tiene como finalidad concientizar sobre la prevención de adicciones a las drogas licitas e ilícitas, como alcohol, tabaco y mariguana, además de fomentar la convivencia familiar.
La carrera no tiene ningún costo, pueden participar personas de todas las edades, también pueden llevar a sus mascotas.
“Las personas que participen en la carrera se premiarán a los tres primeros lugares, además habrá una rifa de premios para el resto de los participantes, será a través del número del folio que se genere al momento de su inscripción”, declaró.
Confió en que superarán la cifra de participantes, el año pasado fueron más de 600 corredores, siendo los jóvenes de educación media superior quienes tienen una amplia participación.
La carrera será el domingo 30 de junio, en punto de las 8:00 horas. El punto de reunión será en el zócalo de Jiutepec y de ahí partirán a un circuito hacia el par vial, en donde habrá personal que estará atendiendo a los competidores, además se contará con el apoyo de seguridad y se implementará un dispositivo especial de vialidad.
Labias Maldonado agradeció la participación de las autoridades, así como de los patrocinadores, quienes contribuyeron para poder ofrecer premios a los primeros lugares, además de llevar a cabo la rifa de regalos para el resto de los participantes.

Marcela García
marcela.garcia@diaridemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp