Cuernavaca.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) invita a niñas, niños y jóvenes de primaria y secundaria de 9 a 18 años de edad a participar en el Torneo Mundial de Robótica Educativa 2018 (WER por sus siglas en inglés).

La contienda se realizará en dos categorías: Primaria, donde niñas y niños de 9 a 14 años, en equipos de tres integrantes, participarán en la justa nacional el 26 y 27 de octubre; y secundaria, concurso para de jóvenes de 12 a 18, el cual se disputará en cinco diferentes sedes a nivel nacional.

Los 15 mejores equipos del Torneo Nacional en las dos categorías, asistirán a la final mundial en Shanghai, China en el mes de diciembre; para este viaje se cubrirá la totalidad de gastos por hospedaje, alimentación y traslados durante su estancia en ese país por siete días.

El IEBEM llama a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el certamen en la página de internet https://www.wermexico.com; la fecha límite para registrarse es el 12 de octubre.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp