Cuernavaca.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) invita a niñas, niños y jóvenes de primaria y secundaria de 9 a 18 años de edad a participar en el Torneo Mundial de Robótica Educativa 2018 (WER por sus siglas en inglés).

La contienda se realizará en dos categorías: Primaria, donde niñas y niños de 9 a 14 años, en equipos de tres integrantes, participarán en la justa nacional el 26 y 27 de octubre; y secundaria, concurso para de jóvenes de 12 a 18, el cual se disputará en cinco diferentes sedes a nivel nacional.

Los 15 mejores equipos del Torneo Nacional en las dos categorías, asistirán a la final mundial en Shanghai, China en el mes de diciembre; para este viaje se cubrirá la totalidad de gastos por hospedaje, alimentación y traslados durante su estancia en ese país por siete días.

El IEBEM llama a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el certamen en la página de internet https://www.wermexico.com; la fecha límite para registrarse es el 12 de octubre.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...