Cuernavaca, Morelos.- Habrá cuarta edición de la Feria del Queso, Pan y Rompope en Tehuixtla, en Jojutla, anunciaron autoridades de la Secretaría de Cultura.

El jueves 16 de agosto dará inicio con la participación del ballet folklórico de alumnos avanzados del Centro Morelense de las Artes (CMA). 

Durante el fin de semana habrá diversas actividades como conciertos, danza, talleres infantiles para que los pequeños aprendan de una manera sencilla a fabricar pan, queso y rompope, asimismo, habrá degustaciones de diversos platillos hechos de queso. 

En el marco del próximo Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el 9 de agosto, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas; por cuarto año consecutivo, se presentará una fiesta musical el día 11 de agosto a partir de las 16:30 horas en el zócalo del Valle Sagrado de Tepoztlán, con la participación de bandas como "Palo mango, Infierno Boys, Raskatripas de la montaña, Huitzillin y Mezcalito&Bros". 

Cine y danza

Sumando a las tareas de la Secretaría de Cultura en diversos espacios culturales, en el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates se realizan talleres y actividades recreativas abiertas al público, así como el trabajo en comunidad como las tardes de cine, danza, música y bicicleta. 

Por último, el próximo 20 de agosto se realizará la reapertura del Centro Cultural La Vecindad, después de un semestre de remodelación de pisos, muros y baños, con el fin de recuperar este espacio cultural infantil mediante las actividades como la escuela de iniciación artística y los programas de desarrollo infantil. 

DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp