CUERNAVACA, MORELOS.-  Durante el desarrollo de la séptima Conferencia Municipal de la Juventud en Tetela del Volcán, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) presentó ante las y los titulares de las instancias municipales de juventud las convocatorias nacionales y estatales que estimulan la participación ciudadana de las juventudes de los 33 ayuntamientos.
El director general del Impajoven, Pablo André Gordillo, informó que las reuniones mensuales con los representantes de juventud municipales sirven para fortalecer el trabajo que se realiza en pro del sector, por ello personal del Impajoven explicó las convocatorias activas y las que se anunciarán para fomentar la participación juvenil, así como el proceso de veda electoral que inicia el próximo mes de abril.
 El secretario de Gobernación del ayuntamiento, Miguel Ángel Flores, puntualizó la importancia de continuar la labor de involucrar a las juventudes, pues refirió que cada representante es líder y deben inspirar al sector a participar en las actividades que son creadas para el beneficio de los jóvenes.
Las convocatorias de la Conferencia fueron el Premio Estatal y Nacional de la Juventud, Debate Político, las Ferias Integrales, así como convocatorias nacionales De joven a Joven: Salud entre pares, Preventubers, Alcance 2018 y Proyectos de Voluntariado Juvenil.

Papel. Pabló André Gordillo, director del Impajoven, dijo que este sector será crucial en el proceso electoral venidero.

"Invitamos a los directores de las instancias de juventud para hacer llegar la información que se difunde mes con mes en las sesiones de la Conferencia Municipal de Adolescencia y Juventud."  Pablo André Gordillo, director del Impajoven

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp