Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, (SECMSP), tuvo un encuentro de trabajo con el administrador y despachadores de la gasolinería de la colonia Acapantzingo.

Liliana Fernández García titular del SECMSP, dijo que la reunión se llevó a cabo con el fin de escuchar y canalizar sus inquietudes en cuanto a seguridad.

El personal del Secretariado solicitó a los encargados de la estación, la instalación de videocámaras para inhibir la comisión de ilícitos.

Fernández García dio a conocer que los ahí presentes fueron agregados a la plataforma digital segurichat para que puedan denunciar cualquier irregularidad en la zona y ésta sea canalizada al área correspondiente.

Asimismo se les invitó a participar en el programa “Mano Amiga, no estás sola”, con el propósito de que la gasolinería se vuelva un punto de seguro para mujeres y niñas que sufran alguna clase de violencia.

Llegaron al acuerdo de tener otra reunión con el fin de ir a evaluar los avances, así como la instalación de las cámaras de video vigilancia que estarán a cargo de la misma empresa . 

Segurichat. Se suma gasolinerí a a  la denuncia al 7775006261.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp