CUERNAVACA, MORELOS..- "Hasta el 8 de abril, visitantes locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar espectáculo circense y juegos mecánicos, instalados por la Fiesta de la Primavera 2018 en la Alameda de la Solidaridad", informó Juan Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.
Tras haber inaugurado dicha sede, el funcionario municipal aseguró que las atracciones promueven la convivencia familiar durante vacaciones de Semana Santa.
"Incentivan a visitantes a consumir lo local y generar derrama económica para prestadores de servicios de la capital", dijo.
Díaz de León informó que, también, los visitantes podrán disfrutar espectáculos musicales, de arte y cultura que organizaron autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca para el actual periodo vacacional.
"Es un espacio de recreación y convivencia familiar; el parque es uno de los más representativos de la ciudad. Podrán pasar un rato agradable y aprovechar la ciclovía y pista de patinaje, entre otras atracciones que hay en dicho espacio lleno de naturaleza", expresó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo.
Aseguró que durante los primeros días de la Fiesta de la Primavera 2018, en la Alameda de la Solidaridad, hubo gran afluencia de visitantes.
"Se busca fomentar espacio de esparcimiento y convivencia familiar con este tipo de eventos", expresó.
Juan Pons aseguró que la realización de dicho evento, programado en varias sedes del municipio, tiene la finalidad de fortalecer la convivencia sana entre los asistentes.
"Buscamos brindarles una opción diferente a los ciudadanos y visitantes durante las vacaciones de Semana Santa", expresó el funcionario municipal.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp