Cuernavaca, MORELOS.- Con nueve sedes en todo el estado, se anuncia que del 23 al 29 de abril se realizará el Festival Morelos Danza 2021, que contará con la participación de la Compañía Nacional de Danza durante la gala de inauguración, que se llevará a cabo en el Teatro Ocampo el viernes 23 de abril y en la que también intervendrán jóvenes talentos morelenses.

En el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Danza, a celebrarse el 29 de abril, se realizarán funciones presenciales y virtuales, proyecciones en diversos cineclubes, así como clases magistrales, conversatorios y conferencias impartidas por reconocidos maestros mexicanos y extranjeros.

Este festival contará con sedes en Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Temixco, Xochitepec y Jiutepec, entre las que destacan el Teatro Ocampo y el Centro Cultural Teopanzolco.

Las coordinadoras del evento, Luisa Leyba y Delia Siqueiros, detallaron que se presentarán 34 eventos con nueve funciones presenciales y siete virtuales, cuatro proyecciones en cineclubes, 13 clases magistrales.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp