CUAUTLA, MORELOS.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, se llevará a cabo una Feria de la Salud para las Mujeres el próximo martes 14 de mayo en los patios del tren escénico de Cuautla, así lo dio a conocer Luis Anrubio, director encargado de despacho de Salud Municipal.
Mencionó que el objetivo de esta feria es que también las mujeres jóvenes puedan incorporarse a este tipo de actividades, ya que hay muchas jóvenes entre 15 y 16 años que tienen vida sexual activa y corren el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, virus del papiloma humano, entre otras.
Algunos servicios que se brindarán son detecciones de VIH, Papanicolaou, citas para mastografías, promoción a la salud, y orientación sobre temas de la salud de la mujer.
La feria se hará en coordinación con la Facultad de Medicina de la UAEM, la Facultad de Estudios Superiores de Tepalcingo, la Jurisdicción Sanitaria Número III, el ISSSTE y el IMSS.
La invitación va para todas las mujeres para que este martes 14 de mayo de 9 a 2 de la tarde acudan a los patios del tren escénico de esta ciudad.

Invitación
Este 14 de mayo de 9 a 2 de la tarde acudan a los patios del tren escénico de Cuautla para la Feria de la Salud para las Mujeres.

Planeación
En la feria participarán la Facultad de Medicina de la UAEM, la Jurisdicción Sanitaria III, el ISSSTE y el IMSS, para atender a las mujeres.

Informan. Luis Anrubio precisó que el martes 14 de mayo realizarán una feria de la salud para las mujeres en los patios del tren escénico.

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp