Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), invita a participar del taller gratuito teórico-práctico “Escritura creativa para la divulgación científica”.

Se impartirá durante los meses de febrero y marzo de manera híbrida y utilizará la cultura científica, la literatura y la imaginación como herramientas para comunicar el conocimiento particularmente en su forma escrita.

La institución señaló que los géneros que se abordarán son literatura dramática, el cuento, novela y ensayos didácticos, con el fin de ayudar a potencializar la creatividad de los participantes logrando así que se expresen de forma más original permitiendo mejorar la comprensión de la información.

CCyTEM puntualizó que hay 30 lugares disponibles y va dirigido a las y los interesados en aprender sobre textos narrativos de la ciencia y tecnología, ya sean personas independientes o vinculadas con alguna organización.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp