Ciudad de México.- Presentan a nivel nacional la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2019; la Secretaría de Turismo Federal participa en la promoción.
“Reciban un saludo del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques, y les manda decir que la mejor cecina del mundo está en Yecapixtla, Morelos”, fueron las palabras de Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal.

Invitan a disfrutar de la Feria de la Cecina en Yeca

Lo anterior, durante la presentación de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2019, que realizó el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, en las instalaciones de Punto México de la Secretaría de Turismo.
El evento forma parte de la estrategia de difusión para promover a nivel nacional este magno evento, considerado como de los más grandes a nivel país, el cual se realizará del 17 al 31 de octubre.
Francisco Sánchez Zavala destacó que se genera una importante derrama económica para la gente de Yecapixtla, igual que para los municipios de la región de los Altos, ya que el turismo llega a esas zonas.
“En la producción, comercialización y venta de la cecina de Yecapixtla están beneficiados de manera directa o indirecta más de 15 mil familias, siendo unos de los motores más importantes del sector turístico del Estado”, destacó el edil. i
Presentación. De proyección nacional, la Feria de la Cecina y el Tianguis Grande inicia el próximo jueves 17 en la cabecera municipal de Yecapixtla; su anuncio se hizo a nivel nacional encabezado por autoridades federales y el alcalde de Erick Sánchez.
Foto: Especial / Diario de Morelos
En Yecapixtla
Tendrá más de 80 artistas y grupos en escena, teatro, danza, música, comedia y bailes populares.
Evento anual
Este año, se cumplen 29 de realizar la Feria de la Cecina.tradición

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp