CUERNAVACA, MORELOS.- El delegado para los programas de Bienestar en el Estado de Morelos, Hugo Érick Flores Cervantes,  convocó a los activistas sociales y miembros de asociaciones civiles a reunirse con los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz para que conozcan las acciones en materia de seguridad.

Ante el anuncio hecho en las últimas semanas de llevar a cabo marchas y movimientos para pedir paz y seguridad en Morelos, Flores Cervantes destacó que el tema de la seguridad es complejo.

“La violencia no es un tema de voluntad política, va más allá; está involucrada la pobreza, la desintegración familiar, el tejido social está roto”, expuso el delegado.

Por lo anterior, Hugo Érik Flores convocó a activistas y a cualquier persona interesada a conocer lo que se está realizando en esta materia y los logros que se han obtenido.

“No estamos conformes porque sabemos que el problema de la violencia y la inseguridad está latente, se está combatiendo de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno, por ahora sigue pendiente la llegada de más elementos de la Guardia Nacional a Morelos quienes contribuirán a reforzar la estrategia que se está implementando”, finalizó. 

 

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com