En caso de presentar malestar en general, acudir al centro de salud más cercano o solicitar consulta médica en saludparatodos.ssm.gob.mx

Servicios de Salud de Morelos (SSM) insistió a la población de riesgo como: embarazadas, menores de cinco años, personas con diabetes o hipertensión, y adultos de más de 60 años, vacunarse contra la influenza para prevenir la enfermedad.

Laura Elena Nava Uscanga, responsable de la Coordinación Estatal de Micobacteriosis e Influenza de SSM, pidió acudir a su centro de salud más cercano para recibir el biológico.

“Es sumamente importante aplicarse la dosis, esta puede salvar vidas, también estar pendiente de los síntomas, y ante cualquiera signo acudir lo antes posible a su unidad de atención primaria para recibir atención oportuna”, dijo.

Nava Uscanga agregó que, se encuentra disponible la plataforma digital saludparatodos.ssm.gob.mx donde podrán recibir de manera gratuita la asistencia por videollamada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Finalmente, reportó que Morelos registra 12 casos de influenza en los municipios de Huitzilac, Temixco, Cuernavaca, Jojutla, Miacatlán y Tlayacapan; además, se tiene un avance de vacunación sectorial del 46.9 por ciento, lo que representa 346 mil 822 dosis aplicadas; mientras que, SSM registra el 50 por ciento de avance, es decir 189 mil 096 vacunas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp