CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de promover el bienestar de niñas y niños, el Sistema DIF Morelos llevará a cabo el curso de verano “Por una niñez DIFerente 2019”, del 29 de julio al 9 de agosto, en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), en Temixco.
La directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, Iliana Cruz Silva, señaló que este curso, totalmente gratuito, busca fortalecer el desarrollo de las habilidades, la unión familiar y los valores; además de ser para los padres una opción para que sus hijos efectúen una actividad durante la temporada de vacaciones.
“Con el propósito de atender las necesidades de la población infantil, estamos realizando este curso en el que esperamos la asistencia de 120 pequeños, que pasarán días de diversión y aprendizaje”, destacó.
Cruz Silva indicó que durante esta dinámica se incluirán talleres de manualidades, deportes, artes, cultura y juegos; con el objetivo de motivar la creatividad y el trabajo en equipo de los participantes. iInvita DIF a cursos de verano

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com