Cuautla, MORELOS.- Hoy domingo se lleva a cabo el trueque de libros en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla, donde se realizarán diversas actividades.

A partir de las 14:00 y hasta las 20:00 horas de este domingo, se desarrollará el ‘Truque de libros’ de Cuautla Morelos, con el objetivo de acercar la cultura a los ciudadanos de manera fácil y gratuita.

Entre las actividades a realizar se encuentran La Sala de lectura ‘El Trueque’, Jugada de Scrable y Basta; además de el Taller de Origami titulado ‘Grullas multicolores’, impartido por Selma Ocampo, esto en punto de las 17:00 horas.

Otra de las presentaciones en este evento es la charla de Diversidad sexual que desarrolla Marco Aragón; asimismo, se realiza la obra ‘Guapa. Cuento para desprincesar’, de la compañía Máquina Teatro.

El evento es organizado por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Cuautla, creado por los movimientos Capta Colectivo, El Callejón centro cultural, Sala de lectura Los viajes de Selma Lagerlof, Sala de Lectura El Trueque, Máquina Teatro y el Museo Vivencial del Ferrocarril.

Autoridades del municipio hicieron extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que acuda a las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla, para disfrutar de este evento que promueve la lectura y ofrece actividades para chicos y grandes. 

Domingo 14
A partir de las dos de la tarde y hasta las ocho de la noche en la antigua estación del ferrocarril.

Actividades
 La Sala de lectura ‘El Trueque’, Jugada de Scrable y Basta.
 17:00 horas: Taller de origami.
Obras de teatro, por  la Compañía Máquina Teatro.actividades

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp