Cuautla, Morelos.- El alcalde Raúl Tadeo Nava, hizo la invitación a participar en el festival navideño “Ciudad Mágica, donde la Navidad Cobra Vida”, y en el que se llevan a cabo diferentes eventos artísticos, culturales y musicales de manera gratuita; actividades que concluyen el 6 de enero.
El gobierno continúa reforzando los ejes rectores que ha asumido desde el primer día de la administración, como es “la Educación y la Cultura” en cada una de las colonias, indicó el edil.
Mencionó que con presentaciones, pastorelas, talleres, cine, conciertos, obras de teatro, ferias del libro y el  desfile navideño, que realizará el día 16 de Diciembre, es como celebrarán el último mes del año.
“Apoyamos una formación artística, como parte de una educación integral. Una formación de calidad debe tener tres sectores importantes, la escuela, familia y el gobierno, este último contribuyendo con acciones como son los talleres que estamos realizando en las colonias”, dijo.
Ayer, de manera gratuita, se llevó a cabo la presentación de Los Ángeles Azules, en el estadio Isidro Gil Tapia, ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, donde se efectuó un ensamble con las niñas y niños que se encuentran en los talleres de música.

Alternando. Un emsamble de menores compartió escenario con Los Ángeles Azules.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...