Cuautla, Morelos.- Para el mes de diciembre la Campaña de Pago Anticipado del Impuesto Predial contempla un 13 por ciento de descuento, así como el 50 por ciento para pensionados, jubilados y mayores de 60 años; en recargos el beneficio es del 70 por ciento, indicó el alcalde Cuautla, Raul Tadeo Nava.
Esto al anunciar el programa de descuentos que la comuna cuautlense inició para el último mes del año, por lo que el edil hizo una extensiva invitación a la ciudadanía a aprovechar la campaña que estará vigente hasta el 31 de diciembre.
“La campaña de pago anticipado del impuesto predial, inició en noviembre y tiene como objetivo generar un ahorro a las familias cuautlenses, además de que buscamos que los contribuyentes se regularicen en sus pagos”, explicó Tadeo Nava.
De igual manera, dijo, se tienen descuentos al notificar el alta de su predio, donde se obtienen 5 años de deducción, pagando sólo el año 2016; igualmente al manifestar su construcción se aplicarán tres años de descuento en diferencias y se pagará a partir del año 2014.
Personal encargado de la campaña informó que los interesados en regularizar sus predios pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; sábados de 9:00 a 13:00 horas al Portal Morelos, en la planta baja del Palacio Municipal, antes del 31 de diciembre.

"La campaña de pago anticipado del impuesto predial, inició en el mes de noviembre y tiene como objetivo generar un ahorro en los hogares delas familias cuautlenses, además de que buscamos que los contribuyentes se regularicen en sus pagos.” Raul Tadeo Nava, alcalde de Cuautla

 

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...