CUERNAVACA, MORELOS.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se anunció la realización de un conversatorio el próximo jueves 8 de marzo en el Museo de la Ciudad, organizado por el Ayuntamiento de Cuernavaca.
Este panel se desarrollará para hacer concienca en la población sobre la problemática que existe por la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) e informar del tema de igualdad sustantiva, explicó la directora de Atención Integral a la Mujer, Yadira Silva Díaz.
En este conversatorio participarán José C. Luque Brazan, activista social y analista político; la consejera electoral María Isabel León Trueba, presidenta del Impepac; Mónica Soto Elizaga, activista; Guillermo Gutiérrez Martínez, director general de la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos.
En tanto, Margarita González Saravia, secretaria de Desarrollo Social anunció la exposición "Mujeres Aquí", de la artista plástica Ana Rojas, y la participación de instituciones dedicadas a la atención de mujeres en situación vulnerable.

"Se desarrollará para concientizar a la población sobre la problemática que existe por la Alerta de Violencia de Género e informar del tema de igualdad." Yadira Silva Díaz, directora de Atención Integral a la Mujer

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp