Yautepec, MORELOS.- Autoridades de Yautepec, directivos escolares, padres de familia y alumnos inauguraron la techumbre en el jardín de niños “Benito Juárez”, obra que inició a finales de 2016.
La construcción consistió en la edificación de estructura metálica, suministro y colocación de lámina e instalación de luminarias en una superficie de 592 metros cuadrados y costo de 2 millones 200 mil pesos.
Durante la ceremonia el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, señaló que en coordinación con el diputado federal Ángel García Yáñez, quien etiquetó los recursos federales, se logró dicha obra, la cual padres de familia y maestros habían solicitado.
El alcalde declaró que el objetivo es apostarle a la educación; dijo que el Gobierno estatal, con la Beca Salario, y el Gobierno municipal destinando recursos para la dignificación de los centros escolares.
“Debemos hacer una sinergia entre maestros, autoridades y padres de familia para ir construyendo el futuro de Yautepec, que son los niños y niñas de las escuelas. Por ello el apoyo a la construcción de la techumbre y la entrega de útiles escolares”, expresó.
 Alonso Gutiérrez resaltó que durante este año de gestión han iniciado la edificación de varias techumbres que, en próximas fechas, se estarán inaugurando.
Destacó que la inversión educativa ha sido en todos los niveles, como el transporte universitario gratuito y la construcción del campus universitario que se encuentra en la primera etapa de su edificación.

En beneficio de los niños
La obra consistió en colocar la estructura metálica, las láminas y luminarias en 592 metros cuadrados.

2 millones 200 mil pesos costó la obra en el kínder ‘Benito Juárez’ de Yautepec

 

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...