Ocho equipos marchan perfecto en vísperas de la patada inicial;  Tampa Bay  y Jefes parten como grandes favoritos

Tampa.- Durante la pretemporada de la NFL, únicamente ocho equipos mantuvieron el invicto en los tres partidos que se disputan antes del gran inicio. 

Patriotas de Nueva Inglaterra, Cuervos de Baltimore, Jefes de Kansas City, Cafés de Cleveland, Colts de Indianápolis, Broncos de Denver, Jets de Nueva York y Bills de Búfalo no conocieron la derrota en vísperas de la patada inicial.

Después de seis meses, la espera está por terminar. La patada inicial se dará este jueves 9 de septiembre. Como es costumbre, el campeón defensor iniciará de local. Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán a los Vaqueros de Dallas, con lo cual se espera sea el inicio de una exitosa temporada para el futbol americano en general. 

Como cada año la National League Football (NFL) empieza a ser de las noticias principales alrededor del mundo deportivo, pues es uno de los deportes más emocionantes y en donde las casas de apuestas empiezan a generar sus ganancias.

Favoritos al título

La NFL se caracteriza por ser un deporte sumamente emocionante, donde cada error cuesta caro y cada preparación acertada puede terminar en felicidad al final de la temporada. 

Los favoritos son los contendientes reales que puedan alzar el Trofeo Vince Lombardi en febrero. 

En esta ocasión, los dos equipos que llegaron al Super Bowl pasado son los principales preferidos para llegar a esas instancias. 

Tampa Bay, campeones defensores llegan a esta temporada nueva con los mismos 22 jugadores titulares con los que ganaron el Super Bowl pasado ante Kansas City. 

Es difícil que un equipo pueda ser bicampeón en una Liga tan complicada como la NFL, pero el Mariscal de campo Tom Brady sabe el camino perfecto para conseguirlo, por lo que Tampa es un candidato serio para ganar en esta temporada. 

Por otro lado, Jefes de Kansas City han establecido un dominio total, pues con Patrick Mahomes se han ganado el respeto. Han llegado a dos participaciones seguidas en el Super Bowl con una ofensiva temible y una defensa que ha sabido hacer su trabajo, y por ello se unen al campeón actual como favoritos para ganar en esta campaña.

No habrá juegos en México

Año con año, la NFL se ha caracterizado por poner en su calendario tres juegos fuera de los Estados Unidos; uno para México y dos para Inglaterra. 

Sin embargo, por tercer año consecutivo nuestro país se queda sin recibir un juego de la liga norteamericana. 

En 2019 el evento se canceló debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Azteca, hace un año por seguridad de los jugadores no hubo oportunidad de viajar a territorio mexicano por consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Y este año de igual forma la Comisión de la NFL aclaró que no habrá juego en México por seguridad de jugadores y afición, esperando que el próximo año puedan regresar a nuestro país.
Sin embargo, el calendario internacional continuará en Londres, pues los Halcones de Atlanta se enfrentarán a los Jets de Nueva York el 10 de octubre en el Totteham Hotspur Stadium mientras que los Jaguares de Jacksonville y los Delfines de Miami se verán las caras el 17 de octubre en el mismo estadio.

Tampa Bay, 100% vacunados

Los actuales campeones de la NFL anunciaron que todos los involucrados en el equipo están vacunados contra el Covid-19. 

“Estamos 100% vacunados, toda nuestra organización, todos los jugadores y todos los coaches”, declaró el entrenador Bruce Arians.
Cabe destacar que los Halcones de Atlanta fueron el primer equipo que alcanzó la totalidad de vacunados en sus filas y staff. 

 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp