CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades ministeriales de Morelos, Guerrero y el Estado de México, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de siete montadores desaparecidos, quienes participarían en un jaripeo en el poblado de Linda Vista, San Miguel Totolapan, Guerrero.
El martes, luego de que Diario de Morelos diera a conocer la desaparición de Carmelo Valentín Quevedo, alias "El Canelo", de 19 años.
Así como de otros dos montadores apodados "El Judas" y "El Gavilán", con domicilio en Cuautla.
Y "El Enano", originario de Tlalmanalco, Estado de México, las Fiscalías de Morelos, así como la de Guerrero y el Estado de México, recibieron las denuncias de sus familiares.
Además de estos cuatro montadores, se sumó la desaparición de otros tres más, originarios de la zona Oriente de Morelos, quienes junto con sus compañeros se dirigían al mismo evento.
De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, según las primeras investigaciones, se sabe que las desapariciones de éstas siete personas se dieron en territorio guerrerense, por lo cual se remitirán las carpetas de investigación a la Fiscalía  de Guerrero, quien ya está realizando las pesquisas.

Contacto
El viernes 17 de febrero a las 14:40 horas, fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ellos por mensaje.

POR: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp