compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Para fortalecer la coadyuvancia y obtener resultados contundentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) compartió al Ministerio Público de Taxco, Guerrero, la carpeta de investigación del caso Rafael Arámburu Hernández, iniciada por desaparición de persona tras la denuncia presentada el sábado.

Esta Institución mantiene lazos de cooperación en las indagatorias que también corren en Morelos, para conocer la verdad  histórica de los sucesos, a fin de esclarecer el condenable crimen y llevar al aparato de justicia a los responsables.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) no cejará, siempre en colaboración de las autoridades federales y del vecino Estado de Guerrero, sin descartar ninguna línea de investigación.

A la par, la dirección de Derechos Humanos de la Fiscalía, continúa el acompañamiento a la familia de Rafael Arámburu Hernández desde las primeras horas de este día, estando presente en la identificación del cuerpo en Taxco, y su entrega por el MP en la ciudad de Iguala, hasta el traslado a esta ciudad para proceder con los servicios fúnebres.

La Dirección de Auxilio a Víctimas de la Fiscalía prestará los servicios de atención sicológica y jurídica de los que dispone, de así requerirlo la familia de la víctima, que para la Institución son la prioridad.

Por: Ddm Staff
[email protected]