CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres están siendo investigados por su probable participación en el homicidio de Nataly, de 19 años, quien la noche del viernes fue asesinada de al menos 10 balazos, cuando se encontraba en la calle Soto y Gama, de la colonia Provinciana.
Se trata de Kevin, de 21 años y Julio, de 20, los cuales fueron detenidos la noche del viernes junto con otros dos entre ellos un adolescente, por delitos contra la salud, cuando estaban en la calle Lorenzo Vázquez, de la colonia antes referida.
De acuerdo con las autoridades ministeriales la detención de estas cuatro personas se registró después del homicidio de Nataly, por lo que tras las indagatorias los agentes ministeriales consideraron que existían elementos para vincular a Kevin y otro joven por el asesinato de la mujer.
Es por ello que el agente del Ministerio Público estaría buscando formularles imputación a estos dos jóvenes por el asesinato de la joven.
Como se recordará, el viernes en la noche las autoridades fueron informadas del homicidio de una mujer en la calle Soto y Gama, de la colonia Provinciana.
Al recorrer la calle Lorenzo Vázquez, los policías detuvieron a un grupo de jóvenes con drogas, entre los cuales se encontraban Kevin y Julio implicados en el crimen.

El proceso
Kevin y Julio están acusados del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.

El homicidio
Nataly, de 19 años, fue asesinado el viernes en la noche, cuando se dirigía a su casa, por la calle Soto y Gama, de la colonia Provinciana.

 

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: