compartir en:

El conductor de un tracto-camión fue detenido por elementos policiales luego de un accidente vehicular registrado esta mañana en la autopista México-Cuernavaca, en el que una persona perdió la vida.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima circulaba a la altura del kilómetro 40 a bordo de una camioneta marca Volkswagen cuando chocó contra el otro automotor.

Agentes de la Policía Federal que arribaron al lugar del percance solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que el hombre, de 23 años de edad, no presentaba signos vitales.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

En tanto, el agente ministerial reunirá declaración del detenido y su acompañante, a fin de establecer la situación jurídica del implicado.