Yautepec, Morelos.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que serán más de 17 millones de pesos los destinados a obras de drenaje y agua potable para las colonias que lo requieren, por lo que en próximas fechas se definirá el plan de aplicación.
Después de que el Ayuntamiento a su cargo obtuviera recursos provenientes de Banobras, el edil  sostuvo que este financiamiento servirá para atacar necesidades que algunos sectores de la población presentan.
"Este crédito al que hoy el municipio se hizo acreedor será muy importante para subsanar las carencias que tienen algunas colonias, en cuanto a obras de drenaje o agua potable", declaró Alonso Gutiérrez.
Agregó que se prevé que en coordinación con el personal del Comité de Planeación del Desarrollo (Coplade) en el municipio se analicen las zonas que serán prioritarias; así mismo, con los ayudantes de las colonias para trazar el plan de trabajo y distribución.
Por último, el presidente manifestó que Yautepec es uno de los pocos municipios con finanzas sanas, y que se encuentra trabajando y distribuyendo los recursos que se han solicitado en las colonias que más lo necesitan, brindándoles obras y servicios que están beneficiando a familias.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp