Cuernavaca, MORELOS.- En los próximos días comenzará la inversión en municipios por más de 300 millones de pesos, por parte de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); su titular, Moisés Agosto Ulloa, informó que las obras serán en infraestructura básica.
El beneficio es para todo el estado, y va desde agua potable, alcantarillado, saneamiento, así como obras de carácter hidroagrícola, explicó titular de la dependencia estatal.
Indicó que en los recorridos que han realizado autoridades y personal de Ceagua por varios municipios, encontraron que una de las principales necesidades y peticiones es la conducción del agua para que sea eficiente en los campos de cultivos.
“La inversión que hagamos en el campo es en función de conducir agua y que ésta no se pierda; estamos invirtiendo en el campo más de 52 millones de pesos, específicamente en este rubro”, puntualizó Agosto Ulloa.
En este sentido, destacó que los trabajos se realizan con conjunto con las autoridades locales de los municipios que recibirán la inversión.

Ceagua
Una de las obras supervisadas por Ceagua es el trabajo previo para lareparación del bordo “Vista Hermosa”, de Ocuituco.

Pozos
Otros proyectos son la construcción de dos pozos de agua en Puente de Ixtla.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp