Tlaltizapan, Morelos.- Un estado comunicado es un estado seguro porque tiene mayor desarrollo y mejor movilidad, afirmó Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte, al anunciar la construcción de la Comisaría Ejidal de San Rafael de Zaragoza en el municipio de Tlaltizapán.

De manera detallada informó que en este municipio se invertirán ocho millones de pesos, de un total de 55 millones gestionados por el gobierno estatal para obras derivadas de la construcción de la autopista Siglo XXI.

Esta obra, explicó Messeguer Guillén, forma parte de las acciones  acordadas con las comunidades aledañas a la autopista Siglo XXI, infraestructura que conectará al Golfo con el Pacífico y en Morelos al sur con el oriente de forma eficiente.

El funcionario estatal recordó que el gobierno de Graco Ramírez ha impulsado el desarrollo de esta importante vía, así como del cumplimiento de los compromisos respecto a la obra social.

En el anuncio estuvo presente el presidente municipal de Tlaltizapán, David Salazar Guerrero, quien agradeció el apoyo del Gobierno de Morelos y su intervención ante la empresa constructora y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]