compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Con una inversión superior al millón de pesos, el ayuntamiento de Jiutepec puso en marcha los trabajos del techado de la Unidad Deportiva Las Palomas de la zona habitacional de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac).
“Me dijeron que porqué hacer obras en Civac, pues ellos lo tienen todo, pero sabemos que no, Civac necesita obras y servicios y estamos comprometidos para realizarlos”, señaló el edil, José Manuel Agüero Tovar.
Recordó que en la avenida de los 50 metros, que es una especie de división entre la zona industrial y la habitacional, se ha realizado un parque lineal, que a la brevedad será inaugurado, siendo un espacio que está disponible para la comunidad obrera, vecinos y estudiantes de Civac, sobre todo a los que estudian en el Cetis 12.
Mencionó que el gobierno que encabeza, de la mano de su cabildo, tienen el compromiso de cumplir con la población, pues dijo que “sólo de la mano con el cabildo, vamos a responder a lo que la ciudadanía espera de nosotros”.
“Me dicen que porque apoyar a Civac, que ellos lo tienen todo, pero no, sabemos que a Civac le hace falta mucho y por eso estamos aquí, porque el compromiso es con todas las comunidades de nuestro municipio”, precisó.
Agüero Tovar indicó que gracias a las gestiones que se realizaron ante la Federación, desde el Congreso, se ha logrado dar apoyo a la delegación de Civac, que por mucho tiempo estuvo en el olvido de gobernantes municipales y estatales.

Por: Rogelio Ortega /  [email protected]