Cuernavaca, Morelos.- Son 150 millones de pesos los que se están invirtiendo en diferentes municipios para trabajos de infraestructura hidráulica, informó el secretario ejecutivo de la Comision Estatal de Agua (Ceagua), al agregar que los beneficios para la población van desde agua potable, alcantarillado, saneamiento y campo.
Dentro de la inversión 2019, prácticamente ya se está trabajando con todos y cada uno de los programas que representa aproximadamente una inversión de 150 millones de pesos tripartita Estado, Federación y usuarios, subrayó Moisés Agosto Ulloa.
Explicó que estas acciones se desarrollan en todos los municipios donde se firmaron convenios, entre ellos Tetecala, Axochiapan, Tepalcingo, Jantetelco, Tetela del volcán, Atlatlahucan, Tetecala y Temixco.
“El beneficio es desde agua potable, drenaje, saneamiento, material hidroagrícola, y es un número importante de habitantes de todos los municipios los que recibirán de manera directa estas obras para su beneficio en lo hogares”, declaró.
En este sentido, el funcionario estatal refirió que las obras han iniciado y que se desarrollan de manera favorable, para que en pocos meses los usuarios puedan disfrutar de los beneficios. i
Van 150 mdp
a municipios
para drenajes
agua potable y saneamiento, forman parte
El titular de Ceagua dijo que en los municipios que firmaron convenio los trabajos ya avanzan y en poco tiempo la población los disfrutará
jTrabajos. Moisés Agosto Ulloa destacó que los trabajos van enfocados en dotar de infraestructura hidráulica a municipios.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Otras obras
Construcción de obras de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento en once municipios.

Paquete
El paquete está conformado por 18 obras, de las cuales 12 pertenecen al rubro de agua potable, cinco son de drenaje y una corresponde a saneamiento.municipios

Por: Guillermo Tapia
[email protected]