México.- Dentro del marco de la Jornada 30 de la Bundesliga, se llevó a cabo un evento el día de ayer en la Ciudad de México para todos los apasionados al futbol Alemán, donde Pável Pardo fue uno de los embajadores.
Durante el evento, el mexicano pudo constatar que ha tenido acercamiento con el equipo Atlas y Rafael Márquez, esto en referencia a su posible llegada a la directiva del equipo rojinegro.
“Yo sigo en contacto con Rafa es mi amigo y he tenido contacto también con la directiva del Atlas pero solo eso, no ha habido más a fondo, cuando exista la posibilidad al 100 por ciento se analizará y veremos qué es lo mejor”.
“Esa sería la idea (hacer un cambio en las fuerzas básicas) y primero ver la situación yo tengo que ver no solo mi situación personal sino también la familiar y ver qué es lo mejor” confirmó Pável Pardo, ex seleccionado.
También mencionó, que el equipo de Jalisco necesita un cambio por las malas temporadas que ha tenido, donde se busca mejorar las bases y los pilares para regresar a lo que era antes.
Pavel debutó con los Rojinegros como futbolista y es querido por la afición de este equipo.
Staff DDM

TAGS EN ESTA NOTA: