compartir en:

Durante dos días, Interceramic realizó un curso de capacitación gratuito para instaladores en Cuernavaca y Cuautla, en el que decenas de personas dedicadas al ámbito de la construcción se dieron cita.
Este evento pretende ayudarles a obtener un mejor resultado en su labor y que puedan dar un excelente servicio a sus clientes. 
Se contó con especialistas en instalación de azulejos, quienes impartieron un taller de colocación de materiales.  De igual manera, se les comentó a los asistentes las novedades en  diferentes procedimientos de instalación de pisos y azulejos, lo que mejorará en su trabajo diario. También se llevó a cabo un ejercicio en el que distintos grupos compitieron para desarrollar, en el menor tiempo posible, el montaje de pisos con su técnica y con las nuevas ideas que recibieron en las pláticas, los ganadores obtuvieron  equipo y material profesional.
Los asistentes a Cuautla tuvieron que realizar un tapete en tablaroca con medidas de uno por uno, formando alguna figura geométrica; en este ejercicio se calificó trabajo, limpieza, aprovechamiento del espacio y cortes; a los dos primeros lugares se les hizo entrega de un cortador y un mezclador de la marca Rubí.

Por: Mariana García y Alfredo Valdez
[email protected]