Como cada año y en las plazas de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, el líder fabricante y distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, Interceramic llevó a cabo la ya tradicional práctica y conferencia con instaladores.

El gerente, Roberto Espinoza, dio la bienvenida a cada instalador agradeciendo su asistencia, entregando gorras y playeras.  Desde la limpieza y uso adecuado del material hasta el emboquillado como  paso final de una instalación, Jorge Gutiérrez expuso ante los más de veinte instaladores el proceso de colocación de piso en superficies pequeñas y grandes, seguido de Israel Cordero, con una amplia y concreta definición de herramientas y sus usos adecuados.

Además se realizaron prácticas de colocación bajo la supervisión de los expertos en la materia y se apoyó a cada instalador, aclarando dudas y compartiendo comentarios para la mejora del trabajo. Fueron tres días, en sus diferentes plazas, en los que el equipo de instaladores Interceramic, aprendió, reforzó y vivió nuevamente la experiencia del proceso, uso y forma de trabajo, preocupados siempre por la excelencia en el servicio a sus clientes.

Una vez terminado el programa del día, los presentes convivieron y disfrutaron de una rica comida y bebidas frías, todo organizado por el personal de Interceramic, logrando como resultado final un ambiente armónico y motivando al equipo para enfrentar cualquier reto. 

Por: Ddm Staff
[email protected]

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...