Cuernavaca, MORELOS.- Tres menores no llegaron a su salón de clases, ayer ya que fueron privados de su libertad en la avenida Subida a Chalma por sujetos armados cuando su chofer los llevaba a la escuela.
Los niños de cuatro, cinco y nueve años, salieron de su casa ubicada en la colonia Rancho Tetela rumbo a la escuela a bordo de una camioneta Honda Odissey, color blanca, conducida por su chofer.
A las 07:40 horas, sujetos armados a bordo de un auto Chevy, color terracota, con placas PYB-1878 de Morelos, le cerraron el paso al conductor  sobre la avenida Subida a Chalma.
Los sospechosos obligaron al chofer a bajar del vehículo para llevarse a los tres menores hacia la colonia Carolina donde, a decir de las autoridades, fueron obligados a subir al Chevy, sin saber nada de ellos.
Elementos de la policía  buscaron a los pequeños y a sus plagiarios por las zonas cercanas, siendo al mediodía cuando la camioneta fue asegurada en la colonia Jiquilpan, sin embargo, los padres no recibieron ninguna llamada de rescate.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...