Yecapixtla, MORELOS.- Dos mujeres que fueron sorprendidas en un domicilio que no era el suyo, fueron detenidas por elementos de la Policía de Yecapixtla, la tarde del jueves, en la colonia Centro, luego de que la propietaria de una vivienda llamara a la patrulla.
Las dos mujeres de nombre Maricela N., y Naomi N., de 29 y 22 años respectivamente, fueron detenidas alrededor de las 16:30 horas, luego de que la agraviada, con domicilio ubicado en la calle No reelección, de este municipio, solicitara la presencia de una patrulla en el lugar, pues había sorprendido a dos mujeres en su casa, presuntamente intentando robar.
Cuando las unidades policiacas arribaron, se supo que las dos mujeres habían sido empleadas de la víctima, pero que al parecer no habían quedado a gusto con lo que les dieron por su despido, de modo que entraron al domicilio de su ex patrona, presuntamente para cobrarse a “lo chino”.
Finalmente, las dos detenidas fueron trasladadas al Ministerio Público, donde las sancionarán conforme a derecho por allanamiento de morada, lesiones y lo que resulte, pues según la dueña del domicilio, cuando se vieron sorprendidas, la golpearon para evitar que llamara a la Policía.

Fueron despedidas
Las mujeres no estuvieron de acuerdo con lo que les dieron de finiquito y por eso ingresaron a la casa de su ex empleadora para ver qué podían llevarse y quedar “a mano”.

Detenidas. Maricela “N” y Noemí “N”, de 29 y 22 años de edad, respectivamente, a disposición del MP.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp