Esta mañana en un día tranquilo como cualquier otro, un sujeto depravado, intentó abusar de una menor, que según señalan se encontraba en la calle en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec.

La pequeña logró salvarse ya que al parecer vecinos de la calle Iturbide se percataron de lo sucedía por lo que el sujeto emprendió su fuga, no sin antes intenatr robarse aotra niña, al ver que le sería imposible cometer sus actos criminales, se dirigió a su vehículo.

El sujeto se percató de que vecinos de Yautepec, ya lo tenían en la mira, así que se apresuró a huir, en el caos de su escape, el hombre estrelló su auto, contra el de uno de los padres, de las menores afectadas.

Tras el choque, el propio padre y vecinos que observaron lo sucedido se dieron prisa para agarrar al sujeto, pues llevarían a cabo un poco de justicia por propia mano.

 

 

Y así fue, comenzaron a golpear al sujeto entre varias personas, acusandolo de violador y de intentar robarse a una pequeña, solo queda imaginar lo que podría haberle hecho a la menor si hubiese logrado raptarla y escapar.

Tras una golpiza de unos minutos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar para deneter el intento de linchamiento de los colono de la Vicente Cajigal, por lo que calmaron el alboroto y procedieron a arrestar a dicho malhechor.

Sin embargo, el sujeto se llevó una buena golpiza antes de ser detenido, vecinos esperan le sirva de lección para no volver a cometer este tipo de actos y si lo intenta, estarán alertas para hacer su justicia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp