compartir en:

Cuautla, Morelos.- En completo estado de ebriedad y tras intentar darse a la fuga, el conductor de una ruta fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, donde personas denunciaban que el conductor de una ruta se encontraba en completo estado de ebriedad, quien además de conducir a exceso de velocidad, dicho hombre los agredía verbalmente. 

Ante la denuncia realizada por las personas,  uniformados iniciaron la búsqueda de dicha ruta, logrando ubicarla sobre la carretera México - Cuautla, de la colonia Santa Bárbara. 

De tal manera, al hacerle los señalamientos al conductor para que se detuviera, éste se negó a detenerse y comenzó a darse a la fuga. 

Ante esto, se inició una percusión,  con la cual se logró darle alcance metros más adelante.

El chofer es Mario “N”, de 50 años  de edad, quién al encontrarse en completo estado de ebriedad cayó al pavimento golpeándose fuertemente el rostro. 

Por lo anterior, tuvo que ser atendido por paramédicos de la unidad R-1, quienes al percatarse que sólo se trataba del golpe, dieron parte a las autoridades, las cuales se encargaron de asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público.

Por: Ddm staff
[email protected]