compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al chocar su camioneta contra la barda de un centro comercial de la avenida Reforma, de la colonia Centro de Cuautla, tras intentar escapar al ser sorprendido manejando en estado etílico.

El sujeto presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica del Ángel en Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 01:30 horas, cuando el sujeto manejaba en estado etílico y a exceso de velocidad una camioneta Ford, por la avenida Gabriel Tepepa.

Al verse sorprendio por policías estatales y acorralado, el sujeto aceleró para darse a la fuga por la avenida Reforma.

Sin embargo, al circular a la altura del hotel Vasco, el hombre perdió el control de su camioneta y se impactó contra la barda de un centro comercial.

Paramedicos del municipio acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre el cual estaba inconsciente debido a su estado etílico, por lo que fue trasladado a la clínica del Ángel.

Asimismo, agentes de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la camioneta al corralón para fincar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]