Tepalcingo, MORELOS.- Tras una persecución, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de droga en el poblado de Ixtlilco El Grande, la tarde del martes.

Francisco Javier, de 23 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y resistencia de particulares.

Autoridades señalaron que los uniformados realizaban recorridos por la carretera Tepalcingo-Axochiapan donde detectaron a un hombre que conducía de manera imprudente una motocicleta Honda XR-150, color negro con azul, sin placas, poniendo en riesgo los que transitaban por la zona.

A pesar de que le marcaron el alto, el motociclista aceleró y desató una persecución que culminó en el crucero de Ixtlilco El Grande, donde Francisco Javier presuntamente insultó a los agentes.

Por ello lo sometieron a una revisión durante la cual le encontraron una bolsa con cocaína en polvo y otra con 200 dosis de cocaína en piedra, así como otra bolsa con una piedra de “cristal”.

Droga. Aunque el sujeto intentó darse a la fuga a bordo de la moto, fue asegurado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp