Cuernavaca, Morelos.- Personal de la Subsecretaría de Salud municipal intensificó los operativos para verificar que los manejadores de alimentos cumplan con las medidas sanitarias, tras iniciar la apertura de nuevo de establecimientos.

Verifican manejo de alimentos

El titular del área, Alberto Rafael Chávez Martínez, informó que el procedimiento es actualizar las tarjetas de verificación de los manejadores de alimentos.

La entrega de la documentación se realiza previo a unos estudios y revisión médica para que se les otorgue las tarjetas de verificación, por lo que los trabajadores deben de cumplir con los criterios de sanidad.

El funcionario municipal señaló que con el inicio de la reactivación económica de Cuernavaca, hace más de semana y media, se implementaron los operativos dirigido a todos los manejadores de alimentos.

Los trabajadores y empresas tienen que tramitar su tarjeta de verificación para que exista certeza para sus clientes y seguridad sanitaria.

Dijo que en estos días, el personal de verificación acude a los negocios para revisar la documentación, que esté actualizada y en caso de que no, se tienen que presentar los trabajadores al área municipal para comenzar con el procedimiento administrativo y exámenes.

Por último, exhortó a los empresarios que cuentan con personal que tiene contacto con alimentos, a que se acerquen las oficinas de la Subsecretaría de Salud de Cuernavaca para tramitar su cartilla de verificación.

Documento. Autoridades del Ayuntamiento llaman a actualizar tarjeta de verificación.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp