CUERNAVACA, MORELOS.- "A nueve días de campaña y a 13 de la elección, seguimos caminando en Cuernavaca recogiendo dolencia y necesidad de la población", declaró José Gómez Borbolla, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición "Juntos haremos historia".
Durante recorrido en las colonias Plan de Ayala y Alta Vista aseguró que la coalición que representa está más fuerte que nunca, pero que no deberán confiarse el 1 de julio.
"Estamos listos para defender el voto, por lo que trabajamos para cubrir el 100 por ciento de las casillas el día de la elección. Es importante que hombres y mujeres estén atentos a cómo se irá desarrollando", declaró.
Comentó que la estructura para defender el voto está completa y en proceso la capacitación porque aunque las encuestas lo colocan como la principal preferencia, consideró necesario estar alerta en el proceso del conteo de votos.
El candidato aseguró que los próximos días serán de intenso trabajo con recorridos por las colonias, escuchando la voz de la ciudadanía y reuniendose con diversos grupos de la sociedad civil.
Señaló que hasta este momento la aceptación que ha tenido con la población es buena, asegurando que la mayoría de los ciudadanos tiene quejas por la falta de servicios y la inseguridad, los cuales serán dos de los principales temas que trabajará al iniciar el Gobierno.

Propuesta. "Choche" Borbolla intensificará los recorridos para promover su candidatura.

 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp