Luego de semanas de actividades, festejos y muchas sorpresas de los voluntarios de Unidos Somos Iguales Cuernavaca, se dio por terminado el curso 2018 con una alegre posada, realizada en un bello jardín de Cuernavaca.
Padres de familia, integrantes, voluntarios, niñas y niños se sumaron a esta celebración, que tuvo inicio por la mañana y estuvo caracterizada por porras y aplausos, con los que se reconoció el esfuerzo de todos los días que tanto voluntarios como miembros de Unidos hicieron posible, gracias a la participación y disposición de cada uno de ellos.
Los asistentes probaron ricos platillos mexicanos y, posteriormente, acudieron a la pista de baile para mostrar sus mejores pasos al ritmo de diversos géneros musicales como pop, rock, reggaetón, cumbia, salsa, entre otros.
La presidenta de la asociación, Liliana Pérez Cano, externó palabras de agradecimiento a todos los presentes, mencionando su reconocimiento y orgullo por el apoyo desinteresado que brindan los jóvenes, quienes se han sumado a este proyecto social.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp