El Grupo Morelos Cuauhnáhuac llevó a cabo una sesión más, a la que llegaron integrantes e invitados especiales, que compartieron y externaron ideas en pro de la Ciudad de la Eterna Primavera. 

Presidida por Florencio Roldán y bajo la coordinación de Pablo Rubén Villalobos, se dio inicio con lo programado, teniendo como orador huésped en esta ocasión al Comandante de la 24va. Zona Militar, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Armando Gómez Mendoza, quien compartió el tema “El ejército en Morelos, en cumplimiento de sus deberes”. 

“Estamos haciendo algo en bien de la sociedad morelense y es necesario que se dé a conocer. No queremos ser una autoridad común, nuestra excelencia ha marcado la diferencia”, externó el comandante Gómez Mendoza, quien brindó su apoyo total al grupo para el embellecimiento y mejora de Cuernavaca. 

Para finalizar la sesión, se ofreció una comida y se realizó un brindis por los objetivos alcanzados hasta el mes de abril, dando respuesta a preguntas y dudas externadas por los miembros del grupo. 

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...