compartir en:

Se llevó a cabo en el salón Frida del Hotel Holiday Inn una elegante velada  del Consejo Estatal de Abogados de Morelos, A. C.,  para celebrar  el LVII aniversario del Día del Abogado en México, así como la onceava entrega de Reconocimientos a la Excelencia 2017.
En la categoría Themis se reconoció a Lizbeth Hernández, senadora por Morelos y al Dr. Juan Salgado Brito, Director Regional de Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación en las entidades de la Zona Centro; como Servidor Público se reconoció al juez de control Daniel Adán Rodríguez y a Arianna Inés Sandoval; en Docencia e Investigación se reconoció al Dr. Jorge Arturo Olivares, representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos  y a Lilia Figueroa, por sus 40 y 36 años de catedráticos, respectivamente; en Postulancia Profesional por más de diez años se otorgó el reconocimiento a Hugo Gabriel Ayerdi y a María Eugenia Balcazar y, finalmente, como Profesionista Joven el galardón fue para Christian René Fragoso y Jessica Alicia Ortiz.
Posteriormente, todos disfrutaron una rica cena, que estuvo amenizada por el tenor Julio César Velázquez, la soprano Alejandra Caletti y Primo Blas T-Chang y al final se realizó el tradicional baile de gala y la partida de pastel por los miembros del consejo.
Por: DDM Staff