compartir en:

Miembros del Club Rotario Cuernavaca Chipitlán se reunieron para la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2016-2017 a cargo de Liliana Fernández como presidenta, quien pidió a los presentes reforzar los lazos de hermandad entre ellos. Filiberto Betancourt se presentó como secretario, Manuel Becerril como tesorero, José Luis Muñoz como asesor y Alfonso Chumacero como administrador.
Se contó con la presencia del gobernador de distrito Jorge Luna y el secretario de gobierno Matías Quiroz, quien charló con los asistentes sobre temas de seguridad y desarrollo social y se le hizo entrega de un reconocimiento especial por su asistencia y como miembro honorario de esta organización.
Continuando con la ceremonia, nuevos aspirantes de distintos ámbitos sociales junto con sus padrinos, pasaron al frente para ser condecorados con el pin que los distingue como socios rotarios y trabajar en beneficio de la sociedad.
También se reconoció el esfuerzo de varios integrantes por su labor en distintos sectores públicos con sus aportaciones a favor de la ciudadanía y se dio el campanazo para dar por finalizada la sesión y comenzar una amena convivencia, disfrutando ricos platillos y compartiendo temas de interés.

Por: ALFREDO VALDEZ /  [email protected]