Grupo firme fue uno de las agrupaciones que se dio cita en los Premios Billboard celebrados en Miami florida, en donde se robaron la noche.

Los jóvenes mexicanos ganaron el trofeo de las categorías ‘Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo’, y en Canción regional mexicana del año’ con ‘Ya Supérame en vivo desde Culiacán Sinaloa’.

 

En el encuentro musical los de Tijuana tuvieron tiempo para saludar a grandes amigos e ídolos, como es el caso de Abraham Luna, segunda voz de la agrupación, quien no desaprovechó la oportunidad de hablar con la actriz Kate del Castillo, conocida por el papel de la ‘Reina del Sur’, y tomarse la clásica selfie para el recuerdo, misma que presumió en redes sociales.

firmes reina.jpg

 

Cabe mencionar que Kate del Castillo fue una de las conductoras de la Premiación junto con Jaime Camil por mencionar a algunas.

Grupo Firme a demás estuvo compartiendo con otros músicos y estrellas como Calibre 50 y el cantante de Música Urbana, Manuel Turizo, con quien presuntamente podrían estar planeando una colaboración.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp