Andy Anderson, el baterista de la banda The Cure, anuncia a través de un comunicado en sus redes sociales que  tiene cáncer terminal, y está consciente de la enfermedad que padece. La mala notica la da con optimismo, a pesar de la situación.

El músico señala en el comunicado que no hay form de revertir el cáncer que padece y a pesar de ello, se muestra consciente de su situación, y tranquilo dentro de lo que cabe

 

Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien."

He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal.

La quimioterapia y radioterapia se discutirán en breve, indica en la información.

Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación", siguió.

Sobre el resultado de sus próximos estudios y como se vaya sintiendo, lo informará en sus redes en días próximos, promete el artista. Deja en claro que para él, esta etapa en su vida la ve como una experiencia y obstáculos.

 

Gracias a todos por los buenos deseos, los amo y los siento muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre.

 

Se dice que la agrupación alista una gira de conciertos para la celebración de los 30 años del álbum Desintegration.

 

 

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp