Cuernavaca, MORELOS.- Cincuenta mujeres capitalinas terminaron su curso-taller “Decoración de uñas”, como parte del programa de empoderamiento económico que implementó el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del DIF Municipal y la Secretaría de Bienestar Social y Valores.

Durante la clausura del taller, las jefas de familia coincidieron que con esta nueva oportunidad de aprendizaje, podrán abrir sus propios negocios y fortalecer su calidad de vida.
En la Plaza Cívica de la colonia Lagunilla, la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González y Cynthia Mariselma Pérez Suero, secretaría de Bienestar Social y Valores del Municipio, clausuraron el curso.

Las mujeres participantes, externaron su agradecimiento en voz de la señora Amparo García, quien destacó la importancia de estos programas enfocados al empoderamiento del sector femenino.

En tanto, Orquídea Álvarez reconoció a las mujeres que participaron en el taller por su compromiso y dedicación, “con este aprendizaje, fortalecerán sus habilidades”.

Podrán amas de casa abrir negocios

Curso. Fueron 50 mujeres las que aprendieron decoración de uñas.
Foto: Especial  / Diario de Morelos

Apoyo

Se trabaja para que las mujeres logren obtener sus propios recursos y saquen adelante a sus familias.Objetivo

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp