Atlatlahucan, MORELOS.- Con el objetivo de acercar a los adolescentes y jóvenes información de diversas temáticas de interés, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó las Ferias Integrales de la Juventud a Atlatlahucan, donde chicos y chicas participaron en las conferencias que impartió personal del instituto.
Los 300 alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 09 recibieron las ponencias "Manual para sobrevivir la adolescencia" y "Calcula tu futuro", asimismo, mostraron interés al colaborar en las actividades que cada ponente llevaba preparadas para ellos.
La conferencia "Manual para sobrevivir la adolescencia" les brindó un panorama de las adversidades que se pueden enfrentar los adolescentes en temas como violencia en el noviazgo, derechos sexuales y reproductivos, además de orientarlos para que hagan conciencia y planifiquen su futuro.
"Calcula tu futuro" es una plática dirigida a los adolescentes donde se les otorga consejos de emprendimiento y tips de economía para que planifiquen su futuro a corto, mediano o largo plazo, motivando a los alumnos del plantel a crear modelos de negocio para convertirse en jóvenes emprendedores.

Cursos. Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Atlatlahucan fueron capacitados para prevenir agresiones.

Conferencias
Se impartieron "Manual para sobrevivir a la adolescencia" y "Calcula tu futuro".
300 alumnos del Cobaem 09 recibieron charlas y tips

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp