compartir en:

Con la finalidad de apoyar a los jóvenes de Cuernavaca a seguir con sus proyectos altruistas a favor de la población vulnerable, el Instituto de la Juventud del municipio, reiteró la invitación para que se inscriban en la convocatoria que se lanzó y que concluye el 8 de julio.

Jocelyn Piña Macdonel, Jefa de Departamento de Fortalecimiento Juvenil del Instituto de la Juventud detalló que el programa está dirigido a los jóvenes y adolescentes de 12 a 29 años de edad que residan en Cuernavaca y que se dediquen a realizar proyectos y programas a favor de las personas vulnerables.

Recordó que la convocatoria para presentar los videos de las acciones altruistas y en favor de las personas vulnerables se va a cerrar este viernes, "esperamos que en las siguientes horas sigan llegando los videos para que el programa que se tiene contemplado se extienda en toda la ciudad", agregó.

Jocelyn Piña, mencionó que los jóvenes y adolescentes que quieran participar deberán llevar a las oficinas del Instituto de la Juventud de Cuernavaca un video de no más de 5 minutos de duración que muestren sus actividades que realizan para que sean reconocidas por el municipio.