México.- En reconocimiento a su labor cotidiana y esfuerzo por salvar vidas, este lunes se celebra en México el Día del Médico, y para festejarlo las instituciones de salud extendieron su reconocimiento a todos los doctores del país a través de sus redes.

El secretario de Salud (Ssa), José Narro Robles, publicó en su cuenta de Twitter @JoseNarroR: "Hoy homenajeamos a doctoras y médicos que, con valores y sentido humano, trabajan por la salud de las y los mexicanos ¡Feliz #DíadelMédico!".

También reconoció a todos médicos de la Secretaría de Salud, tanto de las grandes ciudades como de los más remotos lugares del país, por trabajar a diario con entrega y sentido humano, no sólo para prevenir la enfermedad, aliviar el dolor y restaurar la salud, sino para consolar a quienes lo necesitan.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) manifestó su agradecimiento en su cuenta de Twitter @Tu_IMSS: "Muchas felicidades a los médicos y doctoras en su día! Su entrega es la fuerza que promueve la salud de toda una nación #ContigoSomosIMSS".

En @ISSSTE_mx, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado publicó: "Hoy celebramos en México el #DíaDeLayElMédico, nuestra admiración, agradecimiento y abrazo a nuestras doctoras y médicos ¡Muchas Felicidades!".

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...